martes, 8 de enero de 2008

Charlie ¿En qué colegio aprendistes a escribir?

Acabo de entrar al Blog (felicito a Javier por lo del escudo del San Pablo , por la oración de Bachilleres y por la idea en general) y lo primero que me encuentro , es el comentario de Charlie diciendo que yo quería copar el Blog , con mi página web (Cosa que como nunca había entrado , ni siquiera me había enterado que la habían cargado. Agradezco el honor).
¿Vos fuistes al San Pablo , Charlie?. Nunca me enseñaron que echando se escribiera con h al principio , como lo has escrito tú.
Reconozco no tener ningún título (salvo el de Bachiller) , no ser un Profesional , como casi todos ustedes lo son , pero al menos recuerdo algunas cosas básicas del colegio , como esa barbaridad que has escrito.
Por favor , no sé si será posible (para eso están los mentores del Blog) , pero pienso que sería oportuno el corregir semejante barbaridad.
Gracias a todos y... ¡¡¡no seas animalllllllllllllllllllllllll , Charlie querido!!!

1 comentario:

Eduardo Arrotea Molina dijo...

Gonga: en tus comentarios, como siempre, estas "errado" con y sin hache.

Charlie